sábado, 15 de marzo de 2008

Conchudo

Hoy estoy conchudo. Hoy estoy uterino. Hoy todos los estrógenos de mi cuerpo se revolucionaron para darle a mi voz un grito tan potente como el de una parturienta.
Siglos de mujeres haciendo fuerza, poniendo el hombro y los ovarios, empujando familias, culturas, sociedades hacia adelante... para que este puto que soy se atribuya algo tan sagrado y venerable como su concha.
Ya les adelanté hace un tiempo que soy un tipo extremo. Y en esta conchudez que me adjudico el día de hoy no hay sitio para una excepción.
Me angustio, lloro de tristeza y al rato de emoción. Toda la sensibilidad del universo hoy cabe en mi piel.
Me siento castrado, falto, carente. Algo se escapó de mí como en una fuga de gas y cuando me acercaron el fósforo ya era tarde. No pude explotar.
Me quedé con las ganas, como a quien se la sacan antes de tiempo.
Siempre celebro la incompletud, ese motor que los da fuerza para encarar la vida. Pero hoy la maldigo. Hoy quisiera ser un pobre tonto ingenuo que se siente satisfecho. Hoy quisiera el beso que me falta, el abrazo que anhelo, el cuerpo que me cobije. Que me coja. Que me estruje. Que me contenga.
Como si tuviera vaginitis. Seco, malherido, irritado. Pero con ganas de que alguien entre, aún desgarrando los tejidos. Que alguien entre.
Me duelen los ovarios. Pero como hasta eso me falta no hay analgesia posible. ¿Cómo curar el dolor de un miembro que no existe? ¿Qué receta puede brindar la cura al mal de un órgano que ni si quiera puede extirparse porque no está?
Desordenado, desorganizado. Desangrado. Menstruante. Desgraciado, como la mujer que siente que el útero se le escurre entre las piernas porque no fue fecundada.
Toda una vida preparando las carnes para albergar algo que no vendrá nunca.
Como Yerma.
Tragedias históricas, maldiciones, hechizos, condenas perpetuas. Todas acuden a mi encuentro y las recibo sin ganas pero sin ofrecer resistencia alguna.
Porque ya no resisto.
Quiero pujar, expulsar de adentro eso que molesta pero que no tengo.
¿Alguien conoce un ginecólogo para hombres?

Imposible. Como este día, que afortunadamente es eso, sólo un día

conchudo.

Escrito por Dani apenas pasado el Día Internacional de la Mujer - 2008

11 comentarios:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

muy ocurrente, tienes buena chispa. Me gusta lo ironico, y esa manera de exponer argumentos.
Me gustaria enlazarte a mi blogroll, ya me lo haces saber.
Saludos
faBio

Dani Munitz dijo...

fabio:

Bienvenido a este espacio y gracias por encontrar la chispa en la oscuridad.

Cuando gustes podés enlazarme, voy a visitar tu blog y seguramente te agregue a mis links.

Saludos
Dani

Luz dijo...

chicos: todo arde si le aplican la chispa adecuada(jeje- me la dejaron picando), mas alla de haber padecido esa fuga de gas, que dejo esteril explosion alguna.-me gusto muchisimo este post!
un beso grande!

Dani Munitz dijo...

luz:

Gracias por tu aporte y por visitarme, sos bienvenida cuando quieras.

un beso,
Dani

Anónimo dijo...

DANI:
ÁLGUNOS DE TUS DÍAS PODRÁN SER "CONCHUDOS"
LOS MÍOS EVIDENTEMENTE SON TODOS "INOPERANTES"...
POR LO CUAL, LUEGO DE HABER PERDIDO INCOMPRENSIBLMENTE TODO MI PROFUNDO Y KILOMÉTRICO PRIMER COMENTARIO, PRUEBO VER AHORA SI PUEDO ENVIARTE ESTE SIN QUE LOS ESPÍRITUS CIBERNÉTICOS LO HAGAN DESAPARECER NUEVAMENTE...

TE DECÍA EN AQUELLAS PERDIDAS (PÉRDIDAS) LÍNEAS QUE TE HAS QUEDADO MUY ESCUETO EN LA DESCRIPCIÓN DE TUS DÍAS "CONCHUDOS"... AL MENOS PARA UN FIEL SERVIDOR QUE HA SIDO TU COMPAÑÍA E INTENTO DE SOPORTE EN VARIOS DE ELLOS PUEDO DAR FÉ DE QUE SON MUCHO MÁS DESQUICIANTES Y MENOS PROFUNDOS Y POÉTICOS QUE LO QUE VOS POSTEÁS...
NO OBSTANTE, DICHO POSTEO ES UNA REVELACIÓN A LA HUMANIDAD TODA DE LO QUÉ REALMENTE PASABA (y ya me voy resignando a que evidentemente ha de seguir pasando)POR DENTRO TUYO EN CIRCUNSTANCIAS TAN IRRITANTES, ANGUSTIANTES E INSOPORTABLES DONDE LOS RÍOS DE TUS DESEOS SE CONFRONTAN UNOS CON OTROS Y SE SALEN DE DESMADRE ("des" "madre" ¿tendrá algo que ver con la dolorosa falta de ovarios a la cual hacés referencia?)PARA GRAN DESCONCIERTO DE LOS QUE TE RODEAMOS...
ASÍ QUE GRACIAS POR MOSTRARME NUEVAMENTE UN POCO MÁS DE LO QUE LLEVÁS DENTRO, Y GRACIAS A QUE GRACIAS A ESAS PALABRAS PODRÉ SACAR NUEVAS FUERZAS Y ALGUNAS GRACIAS PARA PODER CON CIERTA GRACIA ACOMPAÑARTE EN ESOS MOMENTOS DONDE YA NO VAS A PODER VOLVER A DECIRME "Vos dejá que se me pase, porque no vas a poder entenderlo"

TE QUIERO MUCHO

TANTO, QUE INTENTARÉ ESTUDIAR ALGÚN QUE OTRO APUNTE DE "GINECOLOGÍA DE LO INTANGIBLE"...
"LA GÉNESIS DE LA IN-GÉNESIS"...

ABRAZO ENORME

GATO

Anónimo dijo...

A los señores lectores de mi amigo Dani...
agrego este comentario al ya hecho para disculparme con ustedes, luego de haberme enterado (tarde muy a mi pesar) del incorrecto uso de las mayúsculas en el cual incurrí en el comentario anterior...
Perdón...
Les pido no lean allí, ni gritos, ni exaltación, ni nada muy efusivo... sólo la ignorancia de alguien que desconoce los códigos cibernéticos...

Gato

Dani Munitz dijo...

Gato, querido Gato...

Ahora sí puedo decir que sos un AMIGO (en mayúsculas)... je!

Cuántos días conchudos me has soportado... Mi descripción se ha quedado corta, es cierto... Pero ¿qué sería de la vida si tuviéramos que padecerla repetidas veces, cada vez que la relatamos? Si no me quedara el recurso de la literatura, de la poética,
no sólo padecería yo sino que todos mis interlocutores también... Y como este es un espacio paa el exorcismo, no quiero que mis demonios se apoderen de quienes descuidadamente pasan por aquí...
Sí, puedo estar MUY conchudo... Afortunadamente, cada vez menos y con menor frecuencia.

Te doy gracias por soportar (en el sentido más amplio de la palabra) cada uno de mis avatares.

Te quiero
Dani

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hoy quisiera ser un pobre tonto ingenuo que se siente satisfecho. Hoy quisiera el beso que me falta, el abrazo que anhelo, el cuerpo que me cobije. Que me coja. Que me estruje. Que me contenga....
El post que no postee donde cuento cosas que a veces las recito en voz baja. Tienes una chispa que me mola, que me hace volver a buscar una entrada nueva...
me remiti a tus palabras porque significan algo, al menos sugieren mucho.
Ya te he agregado a mi blog
te mando un abrazo
estamos en ontacto
saludos
faBio

Dani Munitz dijo...

faBio:

Me gusta que te "mole" como dicen en la madre patria. Por cierto, esa mezcla de argentino y español me mata...

Seguimos en contacto. En estos días subo algo.

Besos
Dani

Pao dijo...

No es un insulto para la mujer que un hombre como vos quiera tener concha, ovarios, parir, pujar, menstruar, dolerse por dentro.
Es un honor para el género contar con un espécimen como vos, y eso de "conchudo por un día" no se aplicaría a vos...más bien re-conchudo y con tetas todos los días de tu vida.
Te quiero

Pao

Dani Munitz dijo...

pao:

gracias por sentirte honrada. Yo también celebro mis estrógenos de vez en cuando...

Te mando un beso enorme.

Te quiero
Dani