domingo, 27 de abril de 2008

Un médico a la derecha

Seguimos con los off-topic...

Esta vez es para pedir un médico para mi querido faBio, que ha enloquecido por completo y decidió otorgarle un premio a este blog.
Si bien no tiene que ver con la tónica de este espacio, me pareció una buena oportunidad para premiar el esfuerzo de la gente, así que inauguré un apartado en la columna derecha para galardonar periódicamente a mis bloggers favoritos.

Felicitaciones a los galardonados.

Saludos,
Dani

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, llegue aquí por el blog de Fabio, tan bueno como el tuyo, saludos desde Chile, addio.-

Miguel Angel Vesco dijo...

Hola amigazo, pero que loco esto de los premios.... estamos recibiendo premios por todos lados, me alegra mucho esooo... Gracias por premiarme vos tambien ^^ y mis mas grandes felicitaciones para ti!!, que tienes un blog estupendo!!
No recuerdo si te agregue a mis favoritos aun, es que ultimamente hay tanto movimiento bloguero, estamos todos en constante movimiento y nos vamos encontrando por todas partes.. unos con otros, unos con otros, y asi vamos formando un gran grupo de amistades, me gusta eso.
ehhh,si no tienes dramas tte agrego a mis favoritos, si te molesta me lo dices, vale?
muchisimas gracias por el premiooo!!!, es un placer un beso enorme.
Migue

Gonza dijo...

La verdad es que no me acuerdo cómo llegué... supongo que algo tendrá que ver Dámaso...
Respecto al tema... el premio está más que merecido... interesantísimo blog... felicidades...

Saludos desde Chile...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Me vino una imágen a la cabeza.... la de China Zorrilla en "Esperando la Carroza": PERO Y QUÉ DUDA CABEEEEE???!!!
Eso mismo digo yo, y realmente no cabe duda que tus post, tus textos son realmente buenos e intensos... tu blog es mi segunda casa, ya lo sabes.
Un abrazo que te mereces más que el premio
faBio

Anónimo dijo...

¡NO lo puedo creer! Estoy muy emocionado.... sniff... quiero agradecer a APTRA por este recoocimiento, y agaradecer a toda la producicon de mi peogrmaa... y a Marcelo Tinelli por darme la oprtunidad de dejarme bailar en su programa. No puedo seguir porque estoy muy emocionado.... no me aplaudan más por favor.

Christian dijo...

Mi mejor premio sos vos y tu fiel amistad.

te quiero tanto!

Chris

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Bonito!
cuando reaparezcas, no dejes de pasar por miblog... y si... hay algo esperándote (aparte de mí)
un bezote
faBio

Dani Munitz dijo...

Hola a todos, lentamente me voy poniendo al día tras mi ausencia...

dámaso bahamondes:
Mucho gusto, gracias por pasar a visitarme y por los elogios, bienvenido. En breve salto la cordillera y me doy una vuelta por tu blog.
Un abrazo

Glosa:
Migue querido! Qué bueno verte por acá. Gracias por ponerme en tus links, vos ya estás en los míos. Felicitaciones por tu talento, nos estamos viendo.
Beso enoRme

gonza:
Mucho gusto! Qué bueno ver otro chileno por acá. Un placer enorme. Estuve espiando tu blog y en cualquier momento te dejo un comentario. Muy bueno lo tuyo.
Gracias por tus palabras.
Un beso

faBio:
Gracias como siempre, y disculpas por haber abandonado la casa por tanto tiempo... Nos seguimos cruzando, a lo mejor sale algo de tanta cruza, no? jaja
Un beso intenso para vos

nano:
me encontré en la puerta de casa una nota de Catalina Dlugui, que quería entregarte el premio en persona pero se cansó de esperar mi regreso. La próxima vez nos vestimos de gala y subimos juntos, dale?
Gracias por visitarme, te mando un beso

chris:
Tu amistad también es un regalo, sabés cuánto la valoro. Te quiero como sos, auténtico, intenso y leal.
Un beso especial para vos, Cuti!